Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El nuevo diseño para los vagones argentinos que homenajea a veteranos, veteranas y caídos en la guerra de Malvinas



En homenaje a los veteranos, veteranas y caídos en el conflicto bélico del Atlantico Sur, Trenes Argentinos Cargas incorporó a su material rodante la leyenda alusiva a la unión nacional en torno de la causa malvinense.


 

La empresa de gestión estatal Trenes Argentinos Cargas (TAC) presentó los nuevos vagones a cuyos lados se incorporó la leyenda “Malvinas nos une”. Así, se cumple también en el ámbito del transporte carguero nacional un merecido reconocimiento a hombres y mujeres que entregaron su vida o la pusieron en juego en defensa del territorio nacional argentino.

 

Esta iniciativa apunta a visibilizar el reclamo de soberanía y a la vez homenajear a veteranos, veteranas y caídos en el conflicto bélico del Atlántico Sur, a lo largo y a lo ancho del país, en las formaciones de las líneas San Martín, Urquiza y Belgrano, que recorren un total de 9.100 kilómetros y pasan por decenas de ciudades en 16 provincias.

 

El Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona; el Director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban; el Secretario de Gestión de Transporte Diego Giuliano y el Vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas, Martín Gainza, recorrieron una de las formaciones con los nuevos ploteos en los vagones tipo tolva.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.