Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini y el intendente de Trenque Lauquen avanzaron en la agenda de obras públicas


En el encuentro también participaron los senadores provinciales Luis Vivona y Agustín Maspoli.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, recibió al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, con el objetivo de avanzar en la agenda de obras del 2022.

En el encuentro, en el que también estuvieron presentes los senadores provinciales Luis Vivona y Agustín Maspoli, se trataron los proyectos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el Programa de Emergencia de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

 

“Tenemos obras que vamos a presentar y tienen que ver con mejorar los espacios públicos, trabajos de cordón cuneta y tareas pluviales. Queremos distribuirlas en todas las localidades del distrito y brindar respuestas para una mejor calidad de vida”, indicó Fernández.

Además, el Jefe comunal agregó: “Son trabajos necesarios para que la política llegue al vecino. El Ministro Nardini entiende cómo gestionar el territorio  y es por eso que nos sentimos muy cómodos conversando con él”.

Por su parte, el Senador Maspoli destacó: “Tratamos de escuchar los pedidos de nuestros intendentes y trasladarlos al Ministro. También vinimos a plantear cuestiones de agenda legislativa que son muy importantes para la provincia”.

Por último, señaló que “los Fondos de Infraestructura son un acierto porque generan que los municipios decidan la obra, aportando mayor celeridad y puestos de empleo. Estos trabajos son fundamentales para poner en marcha nuestra economía”.

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.