Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
JudicialesMunicipiosPolicialesPolíticaSeguridadSociedad

Atrapan ladrones tras robo en Merlo


La detención de los delincuentes se logró gracias a un trabajo conjunto del Centro de Monitoreo Municipal del partido de Merlo y el servicio de calle de la Comisaría 2da de San Antonio de Padua.


Los malhechores habían robado 700 mil pesos y otras pertenencias de un vehículo mientras se encontraba estacionado en una zona céntrica de la localidad merlense de Padua, en la intersección de las calles Ayacucho e Italia.

Tras arduas tareas investigativas, avistamiento y seguimiento de cámaras municipales, se logró dar con los autores del hecho. Una vez reunidas las pruebas, se estableció la identidad y domicilios de los causantes. La orden de allanamiento, registro y secuestro fue ejecutada en el Barrio Bajo Flores 1.11.14 de CABA.

El hecho fue nombrado como “Esclarecimiento de Hurto agravado por el uso de ganzúa, llave falsa y otro instrumento semejante – esclarecimiento hurto automotor -aprehensión autores – resultado de allanamiento”.

Los ladrones son un joven de 23 años y una joven de 20 años, que utilizaban un equipo inhibidor y tenían en su poder varios teléfonos celulares, tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas, municiones calibre 9 mm y vainas servidas mismo calibre. Se procura establecer otras posibles víctimas.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.