Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

El Gobierno de Kicillof avanza en nuevas obras de infraestructura para Tandil


El ministro Leo Nardini, recibió al diputado nacional, Rogelio Iparraguirre, y conversaron sobre trabajos de repavimentación y de conectividad.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el diputado nacional, Rogelio Iparraguirre, en el que analizaron el estado de los diferentes proyectos de obra pública que la Provincia lleva adelante en Tandil.

“Continuamos con la gestión de obras para la ciudad de Tandil, donde la Provincia y particularmente este Ministerio, ha estado y está desarrollando una cantidad de obras que no tienen precedentes en la historia local”, indicó el legislador.

En ese sentido, hablaron sobre trabajos necesarios para vincular la zona norte de la ciudad con el casco urbano, junto con la repavimentación del acceso a la Avenida Juan B. Justo, que es el punto central de ingreso al distrito desde la Ruta 30.

Al respecto, Iparraguirre señaló: “Es muy importante esta zona porque ha quedado como parte central del circuito turístico de la ciudad y porque además ahí viven muchísimos vecinos que pedían una repavimentación después de años de abandono”.

 

A su vez, analizaron el proyecto de repavimentación de la calle Suarez García, que une el Cerro León con el barrio La Movediza y el centro de la ciudad, resolviendo así un tema vial y de ordenamiento de tránsito muy importante.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.