Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Franco La Porta articula obras esenciales para San Miguel



El jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura Bonaerense recorrió la zona donde la Provincia proyecta el nuevo Puente Gaspar Campos en el distrito de San Miguel.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

El Ing. Franco La Porta monitoreó la marcha de las obras públicas planificadas en el distrito de San Miguel y recorrió la zona donde el gobierno de Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, proyecta el Puente Gaspar Campos para el nuevo acceso en la localidad de Bella Vista.

 

El jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, sostuvo desde su cuenta de twitter:

“La conectividad y mejores accesos para los vecinos y prevenir accidentes es el objetivo que llevamos adelante desde el gobierno del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro Leo Nardini”

   Ing. FRANCO LA PORTA

 

 

“Estamos proyectando para que en los próximos meses podamos iniciar esta obra tan importante, que le va a dar más sustentabilidad, mejor acceso al distrito y obviamente más seguridad tanto vial como peatonal, para que nuestra comunidad pueda gozar de un servicio público en condiciones”, concluyó durante la recorrida, el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.