Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El Presidente Fernández participará este jueves en Catamarca del acto por el 76° aniversario del primer triunfo de Perón



El homenaje se realizará este jueves a las 18 en la sede del Partido Justicialista de San Fernando del Valle. Se recordará la victoria en las elecciones presidenciales del 24 de febrero de 1946, en las cuales Perón se impuso con un 52,84 por ciento de los votos.


 

El presidente Alberto Fernández participará el jueves en San Fernando del Valle de Catamarca, del acto de conmemoración por el 76° aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, informaron fuentes oficiales.

El homenaje se realizará a las 18 en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Catamarca, ubicada en avenida Güemes 560 de la capital provincial.

“Con la presencia del Presidente del PJ Nacional @alferdez en nuestra provincia, vamos a conmemorar el 76° aniversario del primer triunfo electoral de Juan Perón”, publicó esta tarde en su cuenta de Twitter la senadora nacional y exgobernadora de esa provincia Lucía Corpacci, presidenta además del PJ de Catamarca y vicepresidenta del PJ Nacional.

Perón, del Partido Laborista y con el apoyo de la Unión Cívica Radical Junta Renovadora y el Partido Independiente, se impuso en las elecciones presidenciales del 24 de febrero de 1946 con un 52,84 por ciento de los votos, contra el 42,87% del radical José Tamborini, de la alianza Unión Democrática, formada por la Unión Cívica Radical, el Partido Comunista, el Partido Socialista, el Partido Demócrata Progresista y el Partido Demócrata Nacional.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.