Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

“Wado” de Pedro celebró 4 mil nuevos puestos laborales: “Gobernar es crear trabajo”



El ministro del Interior, junto a su par de Desarrollo Social, de Turismo, Trabajo y de Mujeres anunciaron la incorporación progresiva de 4.000 beneficiarios de planes sociales a puestos laborales formales en el sector gastronómico a lo largo de este año.


El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, celebró este viernes el anuncio del Gobierno de la incorporación de 4.000 beneficiarios de planes sociales a puestos laborales formales en el sector gastronómico al remarcar que “gobernar es crear trabajo”.

“En este sentido va el acuerdo anunciado hoy entre el Gobierno y el sector gastronómico, para que 4 mil argentinos y argentinas tengan un trabajo registrado y de calidad en ese rubro”, sostuvo de Pedro a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El titular de la cartera de Interior expresó que “todos son parte de la solución” y que se busca “garantizar un horizonte de previsibilidad, para las empresas y para los trabajadores”.

 

“Eso es Potenciar Trabajo para estas 4 mil personas que se incorporan al universo del trabajo registrado. Es por acá”, concluyó el ministro.

El Gobierno nacional anunció este viernes la incorporación progresiva de 4.000 beneficiarios de planes sociales a puestos laborales formales en el sector gastronómico a lo largo de este año, en un acto realizado en el Ministerio de Desarrollo Social que contó con la presencia de funcionarios nacionales, empresarios de ese rubro y sindicalistas.

La iniciativa, que se desarrolla bajo la premisa que impulsa el Gobierno nacional de reconvertir progresivamente los planes sociales en empleo registrado, apunta a capacitar a titulares de planes como el “Potenciar Trabajo”, con el objetivo de que ingresen al mercado formal y además buscará consolidar, incorporar o estabilizar la relación laboral de los empleados temporarios o con reserva de puesto, según el convenio firmado el año pasado.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.