Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

Malvinas Argentinas: 2da edición del torneo de crossfit “Ultra Games”


Más de 300 atletas y deportistas de toda la provincia de Buenos Aires participaron de un fin de semana de competencias en el polideportivo “Diego Armando Maradona”, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. 


En el polideportivo “Diego Armando Maradona” de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, se realizó por segunda vez el torneo de crossfit “Ultra Games”. El primero fue en 2020 y este año se volvió a realizar este evento deportivo que convocó a más de 300 atletas de toda la provincia a participar en las distintas categorías. 

 

 

El subsecretario de Deporte local, Juan Pablo Matas, expresó estar contento por el éxito de esta segunda edición. “‘Ultra Games’ es una competencia de crossfit que, una vez más, tenemos el gusto de poder realizar en instalaciones del municipio de Malvinas Argentinas”, dijo.   

 

 

“Esta es una competencia que no organizamos directamente nosotros. Esto nos permite mantenernos en contacto con diferentes disciplinas deportivas, pero también, con un público que quizás día a día no participa de nuestras actividades y, de este modo, le acercamos nuestros centros deportivos que son de primer nivel”, expresó el subsecretario de Deporte. 

 

 

Dentro de la competencia de crossfit se realizó una competencia de Weightlifting. El levantamiento olímpico de pesas estuvo liderado por el campeón sudamericano y siete veces campeón nacional, Iván Labonia. 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.