Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Se armó el Frente de Unidad Peronista de San Miguel: “El PJ tiene que estar en manos del Peronismo”


Numerosa confluencia en San Miguel de agrupaciones docentes, políticas, sociales y sindicales del peronismo hacia una sola premisa: “El PJ tiene que estar en manos del Peronismo”.


Amplia e importante convocatoria de una amplia mayoría de sectores políticos, sindicales y agrupaciones sociales del peronismo de San Miguel. Las 62 Organizaciones Peronistas también fueron parte del encuentro.

Estuvieron presentes además concejales y candidatos locales en las últimas elecciones.

 

Luego del debate, se llegó al consenso de una lista de unidad para enfrentar la intromisión del gobierno municipal de cambiemos en el Partido Justicialista.

 

Además, los dirigentes peronistas decidieron conformar una comisión de enlace, para definir por consenso quiénes serán las compañeras y compañeros que integrarán la lista de dicho Frente, cuestión a resolver en los próximos días.

 

Una sola premisa: “El PJ tiene que estar en manos del Peronismo”.

 

En la sede de SOFECA, se hicieron presentes Alfredo Bruno su anfitrión y la mayoría de los secretarios generales de más de 60 gremios, los dirigentes Mario Guarnieri, Carlos Puricelli, Humberto Fernández, Gustavo Alarcón, Daniel Orqueda, Javier Pérez, Gerardo Santillán, Franco La Porta (participó vía zoom), Jorge Garrido, los concejales Cristian Mayal, Sabrina del Oro, Paula Sánchez, Martín Gamarra, también acudieron Carlos Coronel, Tati Vuillermet, Karina Fernández, Pablo Moledo, Gabriel Fojo, Mónica Leguizamón entre otros tantos y tantas, con la confluencia de agrupaciones de Docentes, políticas, sociales y sindicales del peronismo hacia “una sola  premisa, el PJ tiene que estar en manos del Peronismo”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.