Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolicialesPolíticaSeguridadSociedad

Protección Ciudadana del Municipio de Merlo detuvo a motochorros



El lunes por la noche dos individuos armados en una moto intentaron asaltar a un vecino de Merlo, que fue socorrido por otros vecinos y alertaron de inmediato al 911 de lo sucedido.


 

 

Dos agentes del Programa de Protección Ciudadana de Merlo que patrullaban una zona cercana al hecho recibieron el alerta con la descripción de la situación y salieron a su búsqueda.

 

 

Los policías detectaron a los delincuentes, los interceptaron entre las calles Julián Castro y 25 de Mayo, los redujeron, los detuvieron y los llevaron a la Comisaría Primera de Merlo, ubicado en Av. del Libertador 368.

 

 

Al momento de la detención los delincuentes circulaban armados en una moto Honda de color blanco y naranja, uno de ellos con casco y el otro encapuchado. Ambos vestían conjuntos deportivos.

 

 

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo, comunicó que la aprehensión se realizó con éxito gracias a la gran intervención de los agentes locales y las cámaras de seguridad del Municipio de Merlo captaron imágenes de la persecución de los delincuentes.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.