Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolítica

Leo Nardini Y Fernanda Raverta recorrieron en Mar del Plata la zona donde se construirá la nueva circunvalación


Se trata de una obra estratégica para la ciudad que conectará en esta primera etapa la Ruta Provincial N° 88 con la ruta 11.


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta, recorrieron la zona donde se comenzará a construir la primera etapa de la nueva circunvalación, uniendo en la zona sur de la ciudad las rutas 88 y 11, a la altura de donde hoy está la calle 515.

 

El proyecto, que será financiado desde la Provincia, se encuentra en su fase inicial por lo que la Dirección de Vialidad se encuentra realizando tareas de factibilidad, y así dar inicio a la etapa 1 que abarcará 20 km de longitud.

 

“Por una decisión del Gobernador, y por iniciativa de Fernanda Raverta y su equipo, podemos empezar con esta obra, llevando adelante un trabajo a conciencia. Realizando las gestiones necesarias ante ADIF y Ferrocarriles para que nos sea cedido el predio, y así poder avanzar con los trabajos de la avenida que saldrá a “Las Macetas” y luego conectar la primera etapa con la ruta 88”.

Manifestó Leo Nardini.

 

Además, el ministro destacó que “este proyecto, que los marplatenses están esperando hace más de 20 años, buscará potenciar el sector productivo y descomprimir el tránsito pesado, que hoy sigue circulando por el centro de la ciudad”.

 

“Es una obra muy deseada por los marplatenses y que el Gobernador ya anunció. Visitamos el tramo que va desde la ruta 88 conectando con la calle 515, que será asfaltada y evitamos así cruzar por el medio de Estación Chapadmalal, de esta manera buscamos que la nueva traza no afecte a los vecinos y vecinas de la zona. Cuando proyectamos con inteligencia y empatía logramos los resultados que nos proponemos”.

Resaltó Fernanda Raverta.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 

 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.