Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
JudicialesPolíticaSeguridadSociedad

Leopoldo Moreau: “El fallo está hecho a medida y a pedido de Macri”



El diputado nacional Leopoldo Moreau (FdT) cuestionó el fallo de la Cámara Federal porteña, que revocó los procesamientos a los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, por supuesta “asociación ilícita” en la causa que investiga maniobras de espionaje ilegal en el Gobierno de Mauricio Macri.


 

Leopoldo Moreau dijo, en declaraciones a Radio 10, que el fallo “fue hecho a medida y a pedido de (Mauricio) Macri“ y sostuvo que “todos sabíamos cuando le arrebataron la causa a Lomas de Zamora y se la llevaron a Comodoro Py que lo hicieron para darle impunidad a Macri y todos sus cómplices”.

Moreau sostuvo que cuando conoció el fallo se “indignó” porque, afirmó que, “a pesar de saber que iban a hacer eso, yo nunca creí que dos jueces atravesaran límites morales, jurídicos de la manera en que lo hicieron estos dos sin vergüenzas”, en alusión a los jueces Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, que votaron en conjunto, a diferencia de Eduardo Farah.

“Mintieron a sabiendas, ni siquiera usaron una chicana judicial o inventaron algunas frases jurídicas. El fallo se apoya en la idea de que en la AFI nadie sabía nada y que había un grupo de cuentapropistas que hacían las cosas por su cuenta. Esto es falso de toda falsedad”, enfatizó Moreau sobre la resolución.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.