Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Azerrat inauguró un local partidario y lanzó su candidatura al PJ sanisidrense



El vicepresidente del Partido Justicialista de San Isidro, Hugo Azerrat, inauguró un local partidario en Martínez y lanzó su candidatura para conducir el partido en las elecciones de marzo del año próximo. El referente de “Causa San Isidro” contó con el apoyo de Hugo Moyano y referentes regionales.


 

“Quiero agradecer a todos los compañeros y referentes que nos acompañan hoy: es un hecho importante en estos tiempos poder abrir un lugar de encuentro y participación como este”, señaló Azerrat, quien expresó que “hay que hacer más peronismo en todos los barrios de nuestro municipio”.

   HUGO AZERRAT

 

Por su parte, Moyano afirmó:  

“Es fundamental este tipo de peronismo: hay dirigentes de la región, representantes de los trabajadores, referentes sociales y vecinos que demuestran que se necesita de todos para salir adelante”. “Tenemos que ser conscientes que vivimos el peor gobierno de la democracia argentina con Mauricio Macri y no podemos volver a sufrir esto: la oposición abiertamente ya nos dice que piensa avanzar sobre todos los derechos del pueblo sin ningún reparo. Hay que trabajar para evitarlo”, concluyó.

 

“Creemos que hay que apoyar a Hugo (Azerrat) en esta etapa y demostrar que San Isidro también puede tener un buen peronismo”.

   HUGO MOYANO

 

Finalmente, Azerrat adelantó su voluntad de presidir el peronismo local a partir del 2022:

“Vamos a llevar una propuesta concreta a los afiliados del PJ para la etapa que se viene”.

 

Acompañaron el evento Guillermo Centurión (SOMU San Fernando), Juan Manuel Rozich (CGT Zona Norte y Sindicato de Camioneros) y Jose Luis Casares (SADOP Zona Norte), entre otros.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.