Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

“Wado” de Pedro destacó las cualidades de Máximo para generar consensos en el PJ Bonaerense



El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, destacó este sábado las “cualidades” del jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para generar “consensos” en el PJ Bonaerense, y tildó a la oposición de “irresponsable” por no haber apoyado el proyecto de Presupuesto 2022.


 

“Fue una presentación amplia que se generó por consenso entre los intendentes y los sindicatos”, resaltó De Pedro al participar en la Quinta de San Vicente del acto de asunción de Kirchner como presidente del PJ provincial.

El funcionario ponderó así las “cualidades de Máximo (Kirchner) para generar los consensos y la paciencia para la construcción”.

De Pedro señaló que el referente camporista “asume el desafío de modernizar, actualizar y generar un PJ Bonaerense amplio para seguir con las mejores tradiciones de justicialismo que son las de defender los intereses de los que menos tienen”.

“Sabemos que todavía hay rezagados por los cuatro años de la gestión de Cambiemos y por los dos años de la pandemia” de coronavirus.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.