Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Manzur pidió a la oposición “pararse de frente y no de espaldas a la gente”



“Lamentamos la decisión de la oposición de dejar al gobierno sin Presupuesto para el próximo año, lo que implica dejar sin presupuesto a las 24 provincias, a los 2.300 municipios, a los más de 40 millones de argentinas y argentinos”, planteó el jefe de Gabinete.


 

El jefe de Gabinete Juan Manzur cuestionó este viernes a la oposición por “dejar al Gobierno sin Presupuesto para el próximo año”, luego del rechazo a la ley de leyes en la Cámara de Diputados.

“Lamentamos la decisión de la oposición de dejar al gobierno sin Presupuesto para el próximo año, lo que implica dejar sin presupuesto a las 24 provincias, a los 2.300 municipios, a los más de 40 millones de argentinas y argentinos”, escribió Manzur en su cuenta de Twitter.

El jefe de ministros explicó que el Presupuesto “no es ni más ni menos que la herramienta que permite al Estado invertir en obras y servicios que mejoren la calidad de vida” de los ciudadanos.

“Con toda responsabilidad, nuestro gobierno cumplió en presentar un proyecto de presupuesto al Congreso, el ministro de Economía explicó exhaustivamente su contenido para su debate en el recinto, con el dictamen ya aprobado por la Comisión”, argumentó Manzur.

“Exhortamos a todos los dirigentes de la oposición a asumir también la responsabilidad que les cabe en este momento histórico: pararse de frente y no de espaldas a la gente”, completó.

La Cámara de Diputados rechazó el proyecto de Presupuesto 2022 del Poder Ejecutivo, en el marco de una sesión que se extendió durante más de 20 horas, con fuertes contrapuntos, en la que la oposición de Juntos por el Cambio, a contramano de un consenso que se había logrado construir para que la iniciativa volviera a comisión, reunió 132 votos contra 121 reunidos por el oficialismo y aliados, y una abstención.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.