Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

En Malvinas Argentinas la Navidad se celebra a lo grande y reúne a las familias



Habrá un gran show el domingo 19 en las inmediaciones del Palacio Municipal. Y el 16, 17 y 18 Papá Noel y el Grinch estarán recorriendo el distrito. Todo de manera libre y gratuita.


 

Previo a la Navidad, el municipio de Malvinas Argentinas organizó una serie de eventos para reunir a las familias. 

 

 

Los días 16, 17 y 18 de diciembre, Papá Noel y el Grinch recorrerán el distrito. El Grinch estará el jueves 16 de diciembre en la peatonal de Grand Bourg (Av. Eva Perón y Bouchard); y Papá Noel en la peatonal de Los Polvorines (Talcahuano entre 25 de Mayo y Rivadavia). Esto será de 18 a 21 h. 

 

 

El viernes 17 el Grinch estará en la peatonal de Los Polvorines y Papá Noel en la de Grand Bourg. Y el sábado 18 Papá Noel vuelve a la peatonal de Los Polvorines y el Grinch a la de Grand Bourg. 

 

 

Además, Papá Noel recorrerá las plazas de 18 a 21 h. El jueves 16 estará en la plaza Triángulo de Los Niños (Francisco Seguí y Soler, Grand Bourg). El jueves 17 en la plaza ARA Gral. Belgrano (Areguati y Ambrosetti, Grand Bourg). Y el sábado 18 en la plaza Parque Alvear (Godoy Cruz y Estomba, Villa de Mayo). 

 

También estará en el Palacio Municipal de 17 a 20 h los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 (Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas). 

 

 

Y el domingo 19 de diciembre el Palacio Municipal volverá a vestirse de fiesta con desfile, show aéreo, obra musical y más sorpresas, a partir de las 19 h. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.