Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolicialesPolíticaSeguridadSociedad

Luis Vivona acompañó al gobernador Kicillof en el acto del 200° aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires



El senador provincial y vicepresidente 1° de la Cámara Alta acompañó al Gobernador Axel Kicillof y al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, en el acto realizado en la Escuela Juan Vucetich. Allí, también se realizó la jura de los nuevos agentes graduados en la institución.


 

En conmemoración de los 200° años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un acto en la Escuela Juan Vucetich ubicada en el municipio de Berazategui, donde el senador y vicepresidente 1° de la Cámara Alta bonaerense, Luis Vivona, acompañó al Gobernador Axel Kicillof y al ministro de Seguridad Sergio Berni.

 

 

Vivona, en el acto donde también se tomó juramento a los 3 mil nuevos agentes graduados, entregó el reconocimiento realizado por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires como “Policía del año” al Oficial Inspector Marcelo Leonardo Ponce.     

 

“En el aniversario 200° de la Bonaerense, solo tengo palabras de agradecimiento y respeto por quienes velan por el bienestar y cuidado de todos nuestros vecinos y vecinas”.

   Senador LUIS VIVONA

 

 

Por su parte, Kicillof sostuvo:

“Estamos cambiando la forma en que se preparan nuestros policías, brindándole jerarquía universitaria a una formación que se enfoca en la práctica, porque necesitamos una Policía más profesional”.

   Gobernador AXEL KICILLOF

 

Por último, Berni comentó:

“Esta policía que está aquí hoy formada es la columna vertebral del mayor desafío institucional que hayan tenido estos 200 años de historia: duplicar su capacidad operativa en los próximos dos años. Lo vamos a hacer con los jóvenes que transformarán a una Policía que no solo necesita ser más profesional, sino también más cercana, comprensiva y solidaria”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.