Malvinas Argentinas con su Planta Hormigonera brinda a los vecinos soluciones de fondo: “Más conectividad a través del pavimento”



Leo Nardini y Noe Correa monitorearon obra en Ing. Adolfo Sourdeaux

Es la calle Gurruchaga, en el barrio San Calal. Se trata de un nuevo pavimento con trabajo de la cuadrilla municipal. Uno de los objetivos es mejorar la circulación.


 

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitaron la obra de pavimentación que se realiza en la calle Gurruchaga entre Rondeau y Rawson y en Rondeau entre Manuela Pedraza y Gurruchaga.

 

 

La jefa comunal dijo:

“Continuamos recorriendo y visitando las obras en Malvinas Argentinas. En esta oportunidad en el barrio San Calal con los pavimentos municipales. Hoy les tocó a estos vecinos la oportunidad de disfrutar del pavimento y acá estamos dando inicio a esta nueva obra”.

   Intendenta NOE CORREA

 

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó:

“Son más calles que se hacen por administración municipal, que nos da la oportunidad de poder completar un 40% más de accesibilidad, generar ahorro y poder multiplicarlo, dando soluciones de fondo que tengan que ver con la conectividad de la gente a través del pavimento”.

   Ministro LEO NARDINI

 

Los pavimentos bajo administración municipal pueden realizarse gracias a que Malvinas Argentinas cuenta con su propia Planta Hormigonera, ubicada en el barrio Los Eucaliptus de la ciudad de Los Polvorines. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.