Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2021MunicipiosPolíticaSociedad

Ventaja de casi 20 puntos del Frente de Todos en Merlo



A poco del cierre de comicios la lista de la Pre Candidata a Concejal Karina Menéndez por la lista del Frente de Todos se impone con más de 20 puntos por encima  de Juntos Por el Cambio.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

El cierre de urnas se realizó un poco más tarde de las 18 hs, y se estima que el 71 % del padrón electoral fue a emitir su voto. Según los primeros relevamientos en Merlo, Karina Menéndez está por encima de la lista liderada por David Zencich.

 

El Intendente Gustavo Menéndez destacó:

“Esperamos a partir de mañana leer rápidamente el mensaje de las urnas y triplicar el esfuerzo y el trabajo para poner a la Argentina de pie. Es muy necesario que el Pueblo nos diga su opinión y qué mejor que hacerlo a través del voto”.

 

El Ministerio de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, dijo que la elección se desarrolló con “total normalidad”, confirmó que hubo mayor participación que en las primarias.

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.