Leo Nardini y Noe Correa visitaron distintas obras que se realizan en Malvinas Argentinas



Se trató de la pavimentación en la calle Álvarez Prado de Ing. Adolfo Sourdeaux y la hidráulica en la calle Ricardo Rojas de Grand Bourg.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron obras que actualmente se realizan en el distrito y benefician a muchas familias.


 

 

Una es la pavimentación de la calle Álvarez Prado entre Perdriel y Pelagio Luna en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La otra es la obra hidráulica de la calle Ricardo Rojas entre Cura Brochero y 9 de Marzo, en la ciudad de Grand Bourg.

 

 

La intendenta Noe Correa dijo:

“Después de tantos años hoy hacemos realidad el anhelo de los vecinos. Ellos están muy contentos porque las obras no paran en Malvinas Argentinas. A pesar de la pandemia, siempre se estuvo trabajando a otro ritmo, en distintos barrios de todo el distrito”.

 

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó:

“Son obras que habíamos planificado a principio de año y a las que ella les está dando una continuidad. Un trabajo que se planificó y ahora se ejecuta para solucionar problemáticas a la gente”.

 

 

En Ing. Adolfo Sourdeaux se realiza la obra de pavimento por administración municipal. 

 

 

La obra hidráulica en Grand Bourg se realiza cerca de la Sociedad de Fomento Iparraguirre. Los vecinos la esperaban hace mucho tiempo. Ahora ya no tendrán más problemas con la lluvia.

 

 

“Nos pone muy contentos seguir avanzando todos los días paso a paso para solucionar lo que la gente soñó”, finalizó Nardini. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.