Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021PolíticaSociedad

Victoria Tolosa Paz: “No podemos acostumbrarnos a vivir en una Argentina donde 6 de cada 10 pibes es pobre”



La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz señaló que desde su espacio político van a luchar por brindar mayores oportunidades a las y los jóvenes para que tengan un futuro mejor.


 

“No podemos acostumbrarnos a vivir en una Argentina donde 6 de cada 10 pibes es pobre”, sostuvo Tolosa Paz, y, en ese sentido, convocó a “luchar contra la desigualdad social de esta patria”.

La candidata a diputada nacional, ratificó, entonces, que desde el FdT “vamos a salir a luchar para poner este país de pie donde pibes y pibas tengan oportunidades, un futuro, un plato de comida, acceso a la salud y educación, porque son los derechos que no pueden estar muertos en la reconstrucción nacional y solamente nuestro frente político hará posible la transformación”.

En el acto, Tolosa Paz estuvo acompañada por la diputada y candidata a renovar su banca, Mónica Macha, las postulantes a senadora provincial, Sofía Vannelli, y a concejala, Leticia Guerrero.

También estuvieron el intendente local, Lucas Ghi y el exjefe comunal de Morón y actual titular de Acumar, Martín Sabbatella, entre otros.

Para Guerrero, “la agenda transfeminista se cumple, y tenemos que salir a buscar y contarles todas esas acciones, a las mujeres y compañeras del colectivo LGBTI”.

El encuentro contó además con actividades culturales, como música, feria de micro emprendedoras, una radio abierta y stands informativos de reforma judicial y laboral, salud y violencia de genero.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.