Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021PolíticaSociedad

Daniel Gollan confía que la legislativa del 14 de noviembre será una elección diferente



El candidato confía que será “una elección diferente porque va a ir más gente a votar” y aseguró que “el trabajo se está haciendo de una forma muy consecuente”.


 

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Daniel Gollán, afirmó este sábado que las expectativas para las elecciones legislativas del 14 de noviembre están puestas en “una militancia muy fuerte” y dijo que se está yendo a “recorrer puerta por puerta a escuchar y dialogar con los ciudadanos que no fueron a votar”.

“Creemos que vamos a poder contar con una mayor participación. La enorme mayoría de quienes no fueron a votar son votantes históricos del Frente de Todos”, afirmó el exministro de Salud bonaerense en declaraciones para FM La Patriada.

Gollán confía que será “una elección diferente (a las PASO del 12 de septiembre) porque va a ir más gente a votar” y aseguró que “el trabajo se está haciendo de una forma muy consecuente”.

“Somos un movimiento con militancia territorial a diferencia de nuestros adversarios que no pueden hacer este trabajo, pueden ir a los canales de televisión pero no tienen ese contacto cara a cara con el pueblo”, indicó.

Por otro lado, el sanitarista opinó que “mete miedo en la población” la posibilidad de que “vuelvan a gobernarnos los que hicieron el desastre entre 2015 y 2019”

Sobre el congelamiento de precios, Gollán sostuvo que “los ciudadanos se tienen que defender, tenemos que jugar esta partida en defensa propia que es la defensa de nuestro bolsillo”.

“No hay ningún motivo de cambio de variables que incidan sobre los costos de producción de estas empresas, para aumentar los precios de esta manera”, concluyó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.