Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El presidente Fernández se reunió con el ministro “Wado” de Pedro y trabajaron en un cronograma de apertura de fronteras



Argentina recibió este lunes a los primeros turistas que ingresaron por Misiones y Mendoza, en una prueba piloto, tras más de un año y medio con accesos cerrados para evitar la propagación del coronavirus mientras se acelera el plan de vacunación.


 

El presidente Alberto Fernández se reunió este martes con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y ambos trabajaron en un cronograma de apertura de fronteras de manera segura y coordinada con las provincias, informaron fuentes oficiales.

El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y Fernández señaló en Twitter que los indicadores sanitarios, “producto del nivel de vacunación”, permiten “retomar políticas de crecimiento, con más empleo y producción”.

La Argentina recibió este lunes a los primeros turistas brasileños y chilenos que ingresaron al país por Misiones y Mendoza, en una prueba piloto de “fronteras seguras” puesta en marcha tras más de un año y medio con los accesos cerrados para evitar la propagación de nuevas variantes del coronavirus mientras se acelera el plan de vacunación nacional.

También este lunes, De Pedro, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, encabezaron la apertura del corredor turístico seguro en el puente Tancredo Neves, que une la localidad argentina de Puerto Iguazú con la brasileña Foz de Iguazú.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.