Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021PolíticaSociedad

Los movimientos sociales apoyan al Frente de Todos y realizarán un acto en CABA



La actividad, bajo el lema “La salida es con trabajo”, comenzará a las 10 de este sábado en el anfiteatro del parque Lezama.


 

Movimientos sociales, entre ellos el Movimiento Evita, realizarán este sábado un acto para expresar su apoyo al Frente de Todos con vistas a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en el anfiteatro del parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto, que comenzará a las 10, se realizará con el lema: “La salida es con trabajo” y será transmitido por el canal de YouTube del Movimiento Evita, informó esa organización en un comunicado.

Asimismo, señaló que participarán dirigentes políticos y sociales y expondrán los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Daniel Menéndez y Natalia Peluso, y por la Ciudad de Buenos Aires, Cecilia Barros.

La organización también reportó que en el evento se “anunciará el lanzamiento de 10.000 mesas de difusión para fortalecer el puerta a puerta en un millón de hogares en la zona metropolitana hasta el día de la elección”.

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.