Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021MunicipiosPolíticaSociedad

Gustavo Menéndez recibió a Tolosa Paz con una jornada a todo Merlo


El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y Karina Menéndez, precandidata a Concejal recibieron a Victoria Tolosa Paz, junto al Secretario de Educación Lucas Scarcella, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón y la Presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn en el Parque Municipal Néstor Kirchner.


 

De allí, partieron al primer punto que visitaron: Industrias Metalúrgicas Nupieri, una de las más importantes de Merlo que cuenta con la más avanzada tecnología en aportes metálicos para la reparación de tornillos extrusores y fabricación de máquinas para la Industria Plástica. En el lugar dialogaron con los trabajadores y conocieron el sistema de trabajo que utilizan.

Luego estuvieron presentes en el Parque San Martín, donde saludaron y dialogaron con vecinos y con los comerciantes de la zona. En el lugar la precandidata expresó “Reconocer a las pymes, ese motor productivo de la provincia recorriendo y caminando el centro comercial  hace que veamos esa reactivación, lenta, pero que está presente en los niveles de consumo y el salario que necesita reconocer”.

 

 

Además agregó, “Vinimos a  poner a la Argentina de pie y en tiempos de pandemia  podemos mirar  a los ojos a nuestros ciudadanos  y esos ojos  hablan y nos dicen que podemos estar tranquilos porque lo que hemos hecho es cuidar el trabajo, cuidar a las pymes, cuidar a los jubilados y el corazón productivo”.

 

Por su parte el Intendente Gustavo Menéndez manifestó que la visita fue “para que Victoria conozca de cerca todas las situaciones que se viven en este lugarcito. Sabemos lo que se hizo desde el Gobierno Nacional y Provincial,  desde los territorios del Municipio para sostener esta situación de pandemia que ha sido tan angustiante, pero que gracias a las decisiones  estamos muy cerquita  de dejar atrás esta pandemia  y poner a la Argentina de Pie”.

 

 

Finalmente la precandidata a Concejal de Merlo declaró “es un placer recibir a Victoria para reafirmar lo que siempre decimos: volver a enamorar desde la política  es hablar de estos temas, de educación, de salud, de trabajo del querer ayudar a nuestros pibes”.

 

“El Peronismo de verdad cuando se pone en marcha  apunta a lo que necesita una población: educación, trabajo y salud son los puntos que este  Gobierno Nacional y Provincial  apuntan para poder salir adelante”, concluyó.

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.