Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSaludSociedad

Ministra Frederic: “Se manifestaron en contra del aislamiento y ahora se rasgan las vestiduras”



“De lo que se trata acá es de discutir en medio de la campaña la gestión del Presidente ante la pandemia” señaló la ministra y destacó: “esa situación no empaña en absoluto todo lo que hizo nuestro Presidente para cuidarnos a los argentinos”.


 

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, consideró este sábado que la oposición “se rasga las vestiduras” por la foto del cumpleaños de la primera dama en la Residencia de Olivos en julio de 2020 pero advirtió que “muchos de ellos violaron ostensiblemente la cuarentena” en medio de la pandemia de coronavirus.

“Hay que subrayar que el Presidente (Alberto Fernández) fue claro al pedir disculpas y excusarse”, advirtió la funcionaria en declaraciones a la radio AM 750 y destacó que “hay que destacar la ética” del Jefe de Estado “al reconocer su error”.

Frederic manifestó que “no hemos escuchado ningún reconocimiento de errores de parte de ninguno de los que está poniendo este episodio sobre la mesa”, como “si la gestión del presidente Alberto Fernández debiera evaluarse o juzgarse a partir de esta situación que retrata la fotografía”.

“De lo que se trata acá es de discutir en medio de la campaña la gestión del Presidente ante la pandemia”, expresó y afirmó que “esa situación no empaña en absoluto todo lo que hizo nuestro Presidente para cuidarnos a los argentinos”.

En ese sentido, dijo que “no hay que darle más tiempo a este episodio” y señaló que “habría que entrar en una discusión seria y profunda de todo lo que hizo el Presidente para cuidarnos en esta pandemia y el avance de la campaña de vacunación”.

Asimismo, sostuvo que “hay que ver mejor qué ha hecho la oposición, sobre todo los que ahora se rasgan las vestiduras, porque muchos de ellos violaron ostensiblemente la cuarentena” y “se manifestaron en contra del aislamiento”.

“Hay que revisar el equilibrio de la discusión sobre este tema”, advirtió la ministra.

Por otra parte, señaló que por el hecho registrado en la foto “por ahora no hay ningún oficio girado al ministerio para solicitar información sobre este hecho” y agregó: “entiendo que sí a Casa Militar”.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.