Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedad

El senador Luis Vivona entregó subsidios a 48 clubes de barrio de Malvinas Argentinas: “Hay Equipo”



Es un trabajo articulado con el municipio a través del programa “Hay Equipo”. El objetivo es fortalecer y poner en valor a estas instituciones. En esta oportunidad, junto al intendente Leo Nardini, se entregaron 48 subsidios.


 

 

Se realizó la entrega de subsidios a clubes de barrio, otorgados por el Senado de la Provincia de Buenos Aires mediante el senador Luis Vivona, y en articulación con el municipio de Malvinas Argentinas y la presencia del intendente Leo Nardini, en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG).

 

 

Vivona afirmó:

“Fue un momento duro para el mundo, para nuestro país, nuestra provincia, y dentro de ese mundo están los clubes. El subsidio ayuda y complementa al programa del municipio “Hay Equipo” que brinda contención, atención permanente y permite fortalecer día a día la tarea que lleva cada club adelante. El Estado tiene la obligación de respaldar la figura que representa el club barrial, porque son un lugar de contención para los chicos. En cada club hay un promedio de 130 o 150 pibes que por barrio es un montón, y un promedio de 100 clubes en cada distrito. No es un tema menor y necesita del trabajo del Estado, no solo con una ley sino con la presencia permanente”.

   Senador LUIS VIVONA

 

 

A través de la gestión del senador provincial Luis Vivona, se otorgaron 48 subsidios a instituciones deportivas que forman parte del programa “Hay Equipo” destinado al fortalecimiento de los clubes de barrio y su puesta en valor, poniendo a disposición las distintas áreas municipales e impulsando acciones para que todas las personas tengan las mismas oportunidades a la hora de acceder al deporte, la actividad física y la recreación.

 

 

En tanto Nardini expresó:

“Luis tiene un gran compromiso social con los clubes y comprende la gran tarea que hacen de inclusión, contención, formación, de transmitir vida saludable. Estos subsidios ayudan a atender las urgencias en pos del bienestar de los chicos y el desarrollo de su actividad deportiva. Le agradezco a Luis, al gobernador Axel Kicillof y a la vicegobernadora Verónica Magario, por brindarnos la oportunidad de poder desarrollar este tipo de trabajo en Malvinas orientado a lo deportivo”.

   Intendente LEO NARDINI

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.