Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedad

Guillermo Britos recibió al gobernador Kicillof y al ministro Kreplak. Recorrieron el Hospital Santiago Fornos y entregaron ambulancia



En un acto que encabezaron el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud Nicolás Kreplak y el intendente Guillermo Britos, el mandatario bonaerense hizo entrega de una ambulancia para el sistema de salud local y resaltó la finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal Santiago Fornos, entre otras obras que se están realizando en la ciudad de Chivilcoy.


   Por Oscar Dufour | (*)

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, es uno de los mejores jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, y su extraordinaria gestión se ve reflejada en cada rincón del distrito. La elevada capacidad a la hora de tomar decisiones en estos tiempos de pandemia, lo distingue y es ampliamente reconocida por los chivilcoyanos.

 

Este martes, Britos recibió al gobernador Axel Kicillof y su flamante ministro de Salud Nicolás Kreplak; ocasión donde agradeció la esperada visita del mandatario, destacando al mismo tiempo la labor realizada por el abnegado equipo de salud del municipio de Chivilcoy y la ayuda provincial para hacerle frente a esta devastadora pandemia.

 

 

“Junto a las autoridades provinciales hemos recorrido los consultorios externos del Hospital Municipal que hemos finalizado con el F.I.M. del año 2020, hace tres meses, y que garantiza mayor comodidad y seguridad para nuestro personal de salud y los pacientes”.

   Intendente GUILLERMO BRITOS 

 

El gobernador Kicillof acompañado por el intendente Guillermo Britos, brindó una charla en el Parque Industrial, con la presencia de industriales, comerciantes y productores agroganaderos del Partido.

Durante la posterior recorrida de los consultorios externos del Hospital Santiago Fornos, Kicillof puso de relieve todas las obras que la gestión del intendente Britos está realizando en Chivilcoy. Puso de ejemplo la refacción de escuelas y jardines, y los proyectos de Obras Públicas  que se realizan a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

 

“Todos los bonaerenses deben ser tratados de igual manera, garantizando todos sus derechos, y que para eso se implemente este sistema integral de salud, en el marco del cual estamos entregando hoy esta ambulancia”.

   Gobernador AXEL KICILLOF

 

En tanto, el ministro de Salud Nicolás Kreplak, resaltó que “se hayan podido terminar los consultorios externos que tan importantes son para el Hospital Municipal, en medio de un momento tan duro como la pandemia, en forma articulada entre la Provincia y el Municipio”.

 

“Tenemos que  recordar que en el momento más difícil de la pandemia no nos faltaron camas, medicamentos, oxígeno ni ambulancias. Hicimos todo el esfuerzo necesario para atravesar todo esto de la mejor manera posible. Debemos seguir cuidándonos y vacunándonos, para recuperar la esperanza y la alegría”.

   Ministro NICOLÁS KREPLAK

 

“Lo importante es que todos nuestros ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades qué es lo que nos tiene que movilizar a todos los que hacemos política”, aseguró el intendente Guillermo Britos.

 

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.