Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini continúa inaugurando nuevas obras: “Trabajamos constantemente para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”



“Trabajamos constantemente para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”

Leo Nardini dejó habilitado el pavimento de la calle Fragata de Heroína entre Patricias Mendocinas y Capitán Bermúdez, en la ciudad de Grand Bourg. Además, se hizo un trabajo hidráulico en Valparaíso entre Fragata Heroína y Beaucheff. Este primer tramo de pavimentación brinda mayor conectividad a las familias del barrio Rodríguez. 


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró junto a los vecinos del barrio Rodríguez de Grand Bourg, el pavimento de Fragata de Heroína, entre las calles Patricias Mendocinas y Capitán Bermúdez. Son 1686 metros cuadrados de esta nueva obra que mejora la calidad de vida de las familias que viven allí.  

 

 

El jefe comunal, dijo:

“Es la apertura de este pavimento troncal de la calle Fragata Heroína. Es la primera apertura que hacemos de esta primera etapa y estamos trabajando en una segunda etapa, que nos va a sacar hasta El Callao. Ahora nos conecta con Patricias Mendocinas, y eso es muy importante para los vecinos del barrio Rodríguez”. 

   Intendente LEO NARDINI 

 

 

En esta oportunidad, se realizó un trabajo hidráulico de 128 metros lineales de cañerías, en la calle Valparaíso, entre Fragata Heroína y Beaucheff. Con distancia social y el uso de barbijos, se realizó el corte de cinta con las familias de la zona.   

 

 

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos que se acercaron a la inauguración. Al respecto, Nardini comentó:

“El vecino de Malvinas Argentinas, antes del 2015, estaba desesperanzado, y ya no tenían ganas de reclamar. Ahora, sin prisa, pero sin pausa, se están haciendo cosas todo el tiempo a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio, en las siete localidades del distrito, y eso se ve”.   

 

 

Con vista a la planificación de obras públicas, el intendente de Malvinas Argentinas concluyó:

“Seguimos con un plan de trabajo, con una planificación desde la Secretaría de obras Públicas y con mucha voluntad para querer avanzar. Trabajamos constantemente para mejorarle la calidad de vida al vecino”. 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.