Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

El Municipio de Malvinas Argentinas dispone nuevas medidas de alivio fiscal para sectores afectados por la pandemia de COVID-19


 



Estos beneficios alcanzan principalmente a salones de fiestas, instituciones educativas, comerciantes de pago mensual de la tasa de Seguridad e Higiene y aquellos contribuyentes que requieran cancelar las deudas de tributos municipales vencidas. Incluyen exención de tributos, quitas de penalidades y régimen especial de cancelación de deudas.


 

 

El Municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente Leo Nardini dispone nuevas medidas de alivio fiscal para sectores afectados por la pandemia de COVID-19. Los beneficios tributarios se concentran en los siguientes puntos:

 

Exención de tributos:

Las instituciones educativas y salones de fiestas del distrito no abonarán, durante el presente ejercicio fiscal, el tributo de Seguridad e Higiene. El valor de la exención asciende al 100% de la obligación tributaria. También se dispone la exención en un 100% del tributo de Seguridad e Higiene para todos los comercios cuya obligación de pago del tributo es mensual y se encuentren al día con los pagos de enero, febrero y marzo 2021. El valor de la exención asciende al 100% de la obligación tributaria para los meses de julio y agosto 2021.

 

Quitas de penalidades:

Se reglamenta la quita de intereses, recargos y multas para obligaciones devengadas dentro del presente ejercicio fiscal.

 

Régimen especial de cancelación de deudas:

Los contribuyentes podrán abonar las deudas de los tributos municipales que se encuentren vencidos, con una quita de intereses, recargos y multas y con la posibilidad de realizar un plan de pagos en hasta 12 cuotas mensuales, fijas y consecutivas sin intereses de financiación.

 

 


Para más información pueden visitar el sitio web oficial del municipio de Malvinas: www.malvinasargentinas.gob.ar

 

 

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.