Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEditorialesEditoriales de Oscar DufourPolíticaSociedad

Comunicado del Partido Justicialista Bonaerense: “El PJ siempre vuelve a Perón”



“El Partido Justicialista es el partido de la Patria y del Pueblo”

“Celebrar la creación del Partido Peronista, antecedente del Partido Justicialista de nuestros días, constituye una inmejorable oportunidad para reivindicar la continuidad histórica de la identidad política que nos ha dado razón de ser”, afirma el primer párrafo del comunicado del Partido Justicialista Bonaerense presidido por Gustavo Menéndez.


   

    Por Oscar Dufour | (*)

 

A 74 años de la creación del Partido Peronista, no deseamos políticamente otra cosa que un Peronismo unido, un Peronismo que nos cobije a todos sin odios ni rencores, donde podamos sentirnos simplemente Peronistas.

El Peronismo es por sobre todo un sentimiento, y quienes lo sentimos –los de hoy y los de ayerlo manifestamos a lo largo de más de siete décadas con distintos matices, pero siempre con toda intensidad, fuerza y pasión.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que preside extraordinariamente el compañero Gustavo Ménendez, ha sabido interpretar estos años el espíritu de todos y cada uno de los y las Peronistas. Con elevada inteligencia, valentía y un profundo amor por el otro, Gustavo supo reconstruir la diáspora, llevar a cada rincón bonaerense la mano amiga solidaria. Pero fundamentalmente en tiempos adversos, el inmenso honor de pertenecer al Movimiento Nacional Justicialista.

“El Partido Justicialista es el partido de la Patria y del Pueblo” así concluye el comunicado cuyo texto completo brindamos a continuación, con la certeza, una vez más que la conducción de Gustavo Menéndez, nos deja como herencia en este fragmento de la historia partidaria “la segura dignidad”.

 

 

 

En la actualidad ninguna de las banderas del Partido Peronista ha caído, pese al empeño y desacierto de unos pocos –los mínimos de siemprela permanencia del ideal Peronista de Justicia Social, Libertad Económica y Soberanía Política, hoy tiene tanta fuerza y es tan auténtico como en sus inicios de los años cuarenta. Lo demuestra el incansable trabajo de nuestras compañeras y compañeros.

 

¡Gracias Gustavo Menéndez y este Consejo de Partido, son el mejor ejemplo de compromiso con las generaciones Peronistas futuras y la Argentina que vendrá!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.