Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSaludSociedad

Leo Nardini visitó la obra del centro de salud Santa María: “Seguimos invirtiendo en la salud primaria porque es prevención”

 


Está ubicado en el barrio San Pascual de Grand Bourg. Se están haciendo reformas en general, pero sobre todo en el techo. El objetivo es poder brindar más y mejor atención.


 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de renovación que se realiza en el centro de salud Santa María de la ciudad de Grand Bourg.

 

“Se están haciendo obras de remodelación y ampliación para mejor funcionalidad, tanto de quienes se vienen a atender como del personal, con una inversión del Estado municipal de más de 8 millones y medio de pesos para poner en valor y mejorar las condiciones”, aseguró el jefe comunal.

 

 

El objetivo es brindar mejor atención y más prestaciones en un futuro. Este último año, las conocidas salitas, se convirtieron en un lugar de tránsito permanente.

 

 

“Seguimos invirtiendo en la salud primaria porque es prevención. Ahora que estamos en pandemia debemos seguir cuidándonos, es la mejor forma de combatir al virus, aplicando las medidas de cuidado que ya todos conocemos”.

   Intendente LEO NARDINI

 

 

El trabajo principal se desarrolla en el techo, el cual se está cambiando a nuevo para evitar filtraciones los días de lluvia.

 

 

“Se está haciendo toda la zingueria, la electricidad, ampliación, se va a poner gas natural porque no tenía. Diferentes cuestiones que abordamos de manera integral”, finalizó Nardini. 

 




 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.