Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

La Primera Dama Fabiola Yañez se reunió con representantes de ONG abocadas al cuidado del medio ambiente


 


| ONG | Cuidado del medio ambiente. Cada uno de los participantes expuso ante la Primera Dama las acciones llevadas a cabo desde sus organizaciones y los nuevos desafíos a partir de la pandemia.

|El medio ambiente es una preocupación constante para Fabiola Yañez, quien durante la reunión hizo foco en saber cómo el COVID-19 está afectando al ecosistema. La reunión también tuvo como objetivo visibilizar el trabajo que cada una viene haciendo en su territorio. Les agradeció por seguir luchando por una planeta más sano y habitable para todos.

 

 

Cada uno de los participantes expuso ante la Primera Dama, las acciones llevadas a cabo desde sus organizaciones y los nuevos desafíos a partir de la pandemia. Todos destacaron lo importante de la preservación de los recursos naturales, así como también de las especies animales. La conservación de los bosques nativos, la preservación de las aves, la importancia del agua, fueron algunos de los temas más recurrentes.

Luis Pavesio, reconocido periodista especialista en ecología, ofició de nexo y moderador entre los convocados.

 

Esta acción, se inscribe en un apoyo permanente por el cuidado de los recursos naturales, como sucedió el 5 de junio pasado cuando se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente. En esa oportunidad, la primera dama, acompañó a alumnos de séptimo grado de escuelas misioneras a realizar su promesa en defensa del Medio Ambiente y la Protección del Patrimonio Natural y Cultural de la Argentina.

El acto se llevó a cabo en el imponente marco del Parque Nacional Iguazú. Muy emocionada, y comprometida con la causa ambiental, promueve que la iniciativa del compromiso de los niños se replique en todo el país.


 
 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.