Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

“PINO” SOLANAS SERÍA EL NUEVO EMBAJADOR EN LA UNESCO | A pedido del Alberto Fernández renunciará a su banca que asumirá Eduardo Valdés


| ARGENTINA DE PIE ️ | Fernando “Pino” Solanas renunciará a su banca de Diputado de la Nación a pedido del Presidente electo, Alberto Fernández, para cumplir con “una tarea de Gobierno”, posiblemente en el extranjero. En su lugar asumirá el ex Embajador ante el Vaticano Eduardo Valdés


              

     Por Oscar Dufour | (*) 

 

|“El Presidente de la Nación (electo) me ha pedido que renuncie porque me quiere tener en su Gobierno”, indicó “Pino” Solanas, al ser consultado sobre su posible nombramiento como Embajador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Pino Solanas y Valdés, dos políticos que siempre destaca Alberto Fernández. 

Con la Argentina de pie , el calificado autor de la “Hora de los Hornos”, “Memoria del Saqueo” y “Causa Sur: hacia un proyecto emancipador de la Argentina” por citar algunos entre tantos, aclaró que “hasta que el Presidente lo anuncie, los trascendidos son trascendidos”.

Sin embargo, “Pino” Solanas aseguró que va a “estar en una tarea de Gobierno” y agregó: “Yo me he desempeñado buena parte de mi vida con temas culturales, incluso con la UNESCO”.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.