Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

MATÍAS LAMMENS EL CANDIDATO DEL FRENTE DE TODOS EN CABA A UN PASO DE LA JEFATURA DE GOBIERNO

 


| LA CIUDAD DEBATE | “Lo que quedó claro en #LaCiudadDebate es que tenemos prioridades muy diferentes con el Gobierno de la Ciudad” así se expresó el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens. Le recordó a Rodríguez Larreta que “muchas veces había querido sumarlo a sus listas sin éxito”


 

           Por Oscar Dufour | (*) 

 

|El esperado debate de los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dejó posicionado al candidato del Frente de Todos Matías Lammens.

Un escenario de alta probabilidad de ocurrencia que, en el ballotage de las elecciones generales en la Ciudad venza al candidato de JUNTOS POR EL CAMBIO, Horacio Rodríguez Larreta que aspira a la reelección.

Un fuerte golpe político de Lammens bajo la línea de flotación de un alicaído Larreta, que acusó el impacto e intentó en el debate provocarlo sin éxito.

Previo al debate, Lammens, interpretando el sentir de una mayoría de porteños, había lanzado a través de su cuenta de Twitter: “Es inmoral que, en una ciudad rica como Buenos Aires, todos seamos cada vez más pobres. Es inmoral que el gobierno haya abandonado a la clase media en esta crisis tremenda”.

Un Matías Lammens imperdible

Expresiones claras y contundentes como “Quiero ser el primer Jefe de Gobierno que deje de ver a la Ciudad como un municipio”, o “Las obras tienen que definirse en base a las necesidades de las personas”, pusieron en evidencia la falta de genuina propuesta de Larreta.

“Si soy Jefe de Gobierno, la educación va a ser una prioridad” como también “Buenos Aires debería ser la capital latinoamericana de la ciencia”, acrecentaron con certeza la falta de credibilidad del candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

En Conclusión:

Con certeza, lo que quedó claro en el debate, es la esperanza que a partir de octubre todo cambiará.

Matías Lammens es el mejor ejemplo de compromiso con las generaciones futuras, la Ciudad de Buenos Aires que vendrá y la Argentina que vendrá.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.