Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DEL PJ CUESTIONÓ A MACRI | Preocupación del Peronismo por la enorme irresponsabilidad institucional del Jefe de Estado


| ARGENTINA – Elecciones PASO 2019 | Preocupación en el Peronismo. José Luis Gioja aseguró que el discurso del Presidente Macri tras la derrota y la fuerte devaluación “no se ajusta a la realidad”. El Presidente del PJ además resaltó: “Fomentaron la grieta incansablemente. Empeoraron todos los índices. Hambrearon el Pueblo”


                                                                                                                            

  Por Oscar Dufour | (*)  

 

|Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) significaron un duro golpe para el Gobierno de la Alianza CAMBIEMOS, o como se autodenominaron más recientemente Juntos por el CAMBIO.

La fórmula oficialista, encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto perdió contra el binomio del Frente de Tods, conformado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La diferencia de 15 puntos entre ambos posibilita que la elección se defina en octubre y en primera vuelta.

Así se expresó Gioja

En declaraciones a la prensa, el Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, manifestó su preocupación por el tiempo a transcurrir hasta las elecciones generales del 27 de octubre, aunque pidió que “no se adelante el traspaso de mando” y reclamó “responsabilidad en los que gobiernan”.  

“Creemos que es un Presidente al que le gusta sacarse los problemas de encima, que no se hace responsable absolutamente de nada. Su discurso no se ajusta a la realidad”.

“No respetar la voluntad popular y echarle la culpa al Pueblo que votó, me parece un Presidente por lo menos desubicado”, concluyó Gioja.

En Conclusión

Preocupación en el Peronismo. Con el Gobierno de la Alianza CAMBIEMOS o Juntos por el CAMBIO en retirada, no asumiendo el fracaso político de la gestión, intentando manipular a la opinión pública, proyectando la frustración a la oposición en especial al Peronismo que arrasó en la reciente elección en toda Argentina y se proyecta a ganar con contundencia el próximo 27 de octubre, el Presidente Macri, que no cesa de confrontar con los argentinos, demuestra una enorme irresponsabilidad Institucional, con un “estado de ánimo” y actitudes impropias de un Jefe de Estado.

Presidente Macri… ¡el amor vence al odio!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

          

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.