Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CategoríaEditorialesElecciones 2019MunicipiosPolíticaSociedad

GUSTAVO MENÉNDEZ CELEBRÓ SU CONTUNDENTE TRIUNFO EN MERLO

Menéndez arrasó en Merlo

[KGVID]https://tiempo30.com/wp-content/uploads/2019/08/GM_MERLO_VICTORIA_PASO2019_5Minutos-de-Noticias.mp4[/KGVID]


| Argentina – Elecciones 2019 | “Pueblazo”. En las PASO, el Frente de Tods logró en Merlo más del 60 % de los votos y la lista de Gustavo Menéndez se impuso en su interna con más del 76%. El candidato a Intendente celebró su victoria y agradeció la confianza que los vecinos expresaron en las urnas


|Al conocerse el escrutinio, el jefe comunal señaló que “Merlo ha sido uno de los distritos donde la diferencia entre Juntos por el Cambio y el Frente de Tods ha sido más grande en el País, con una diferencia que marca a las claras que hay un pueblo que quiere cambiar el rumbo de la Patria y se está poniendo de pie”.

Nota Relacionada: GUSTAVO MENÉNDEZ ARRASÓ EN MERLO 

Agradecimiento

Menéndez manifestó su agradecimiento al Pueblo de Merlo y se mostró optimista para una nueva gestión que puede confirmarse en octubre:

“Quiero agradecerles muchísimo a los vecinos este enorme espaldarazo de confianza. Creo que teniendo un gobierno provincial y nacional, que valoren mucho más el rol de los municipios, por fin Merlo podrá tener el avance necesario en infraestructura”.

Reflexión

Finalmente, el candidato reflexionó sobre el Peronismo:

“Hemos aprendido mucho de la derrota, de los errores, y ahora el Peronismo está dispuesto y maduro para gobernar la república Argentina, la provincia de Buenos Aires y seguir gobernando Merlo. Esta elección fue una muestra cabal de los errores de este gobierno nacional y de que el peronismo puede interpretar las necesidades de los argentinos y ha generado una esperanza tremenda”.

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.