Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI Y SU CONTINUO APOYO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA | Visitó la Escuela Secundaria Nº12 de Los Polvorines

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | Leo Nardini y su continuo apoyo a la Educación Pública. Se hicieron obras en el establecimiento que incluyen nuevo acceso para dividir la primaria de la secundaria, cocina y baño para discapacitados. Es un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación del Municipio y el Consejo Escolar


 

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la E.E.S. Nº12 de la localidad de Los Polvorines, lugar en el cual se están haciendo refacciones como en tantos establecimientos educativos del distrito. 

Este trabajo se realiza en conjunto entre la Subsecretaría de Educación del Municipio, el Consejo Escolar y se da gracias a la buena predisposición de los directivos en cada una de las escuelas.

El objetivo era independizar la primaria de la secundaria, ya que comparten edificio.

Por eso se trabajó en la entrada de la Secundaria N°12, se optimizó el lugar con una dependencia de cocina y la obra también incluye baño para discapacitados. Anteriormente ya se había trabajado en la iluminación, pintura y refacción de baños.

____________

El jefe comunal dijo:

“Esta es una escuela de edificio múltiple y tenían una problemática continua de acuerdo al crecimiento de la matrícula. De a poquito ponemos siempre un poco más para que los chicos, docentes y auxiliares, estén cada día mejor y trabajen en buenas condiciones”.

____________

LEO NARDINI Y SU CONTINUO APOYO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA

“Cuando empezamos nuestra gestión, en el verano del 2016, comenzamos a trabajar en las escuelas y nos encontramos con que en su generalidad no estaban bien, estaban muy caídas y las fuimos recuperando en este trabajo de tres años y medio para que la comunidad educativa esté mejor y puedan absorber más demanda teniendo en cuenta la situación económica. Se trabaja a conciencia y no lo podríamos llevar adelante sin la ayuda de los directivos”, aseguró Nardini.

Por último, el Intendente expresó: “Este trabajo no es responsabilidad absoluta del Municipio, pero elegimos estar, poner la cara, escuchar los reclamos, elegimos esa forma de comunicarnos para poder llevar adelante las soluciones que muchas veces no encuentran en otros lados. Así avanzamos en conjunto, porque queremos a Malvinas Argentinas, queremos que las escuelas estén bien y es parte de nuestro rol y de nuestro compromiso”.

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.