Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

ASÍ ANUNCIÓ CRISTINA LA FÓRMULA PRESIDENCIAL CON ALBERTO FERNÁNDEZ

 

          

                          Por Oscar Dufour | (*) 

 


| Elecciones 2019 | “En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones”. A través de las redes sociales, la Senadora Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer su decisión. “A mis compañeros y compañeras les pido que estrechemos filas…”. El video completo del anuncio de Cristina


 

 

|“No se trata de volver al pasado ni repetir lo que hicimos entre 2003 y 2015. El mundo es distinto y el País también”.

“Nunca me desvelaron los cargos políticos, ni tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino un lugar en la historia”.

“Los cargos son también herramientas para llevar adelante los ideales, las convicciones las utopías”.

“Singo más convencida que nunca que la expectativa o la ambición personal tienen que estar subordinadas al interés general. Ese principio siempre remanido o repetido, y tantas veces incumplidos del Peronismo, de ‘primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres’ ”.

“A mis compañeros y compañeras les pido que estrechemos filas acompañando una fórmula, militando y trabajando con alegría y esperanza, porque el triunfo depende de nosotros mismos y de lo que cada uno de nosotros vaya aportando. Yo creo sinceramente estar dando hoy el primer paso.”

    Extracto del mensaje 18/5/2019

Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner

Ex Presidente de la Nación 2007-2015

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.