Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosEditorialesEditoriales de Oscar DufourEl MundoGremialesJudicialesPolíticaSociedad

#LulaLivre | A UN AÑO DE SU ENCARCELAMIENTO POR RAZONES POLÍTICAS LOS CURTIDORES ARGENTINOS EXIGEN LA LIBERTAD DE LULA

[metaslider id=4374]

 

 


| CRISIS POLÍTICA EN BRASIL | Un escenario de riesgo con consecuencias en la región. A un año de su injusto encarcelamiento por razones políticas, los Curtidores argentinos liderados por el Diputado Walter Correa exigen la libertad de Luiz Inácio Lula Da Silva, quien fue trabajador, dirigente sindical y Presidente de la hermana República de Brasil. Aquí texto completo del comunicado


 

     Por Oscar Dufour | (*)       

 

|Se replican alrededor del mundo los pedidos de libertad de Lula. En argentina es otro trabajador el que alza una de las voces más potentes, el Diputado Walter Correa junto al histórico y poderoso Sindicato de Curtidores que lidera.

 

Desde 5Minutos de Noticias y la Revista Tiempo 30 adherimos firmemente al pedido de inmediata libertad del ex Jefe de Estado Luiz Inácio Lula Da Silva, con nuestro pleno convencimiento de que hoy Brasil está cada vez más lejos de ser una democracia, y donde emergen con visible impunidad una cadena de complicidades que penosamente, se replican en la región.

 

| Las expresiones de solidaridad que recibe Lula son incontables |

Comunicado del Sindicato de Curtidores Argentino

A esta altura de los acontecimientos no tengo dudas, que el triunfo de Lula en las pasadas elecciones de Brasil, hubiese sido la llave del retorno y empoderamiento de los movimientos nacionales, populares y democráticos en toda Latinoamérica.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.