Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaGremialesPolíticaSociedad

ASIMM MOVILIZA AL MINISTERIO DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN RECLAMANDO EL FIN DEL FRAUDE LABORAL EN LAS PLATAFORMAS

[metaslider id=4374]

 

 

 


| FRAUDE LABORAL | ASiMM concentra este martes a las 11 am en Carlos Calvo y Bernardo de Irigoyen y moviliza al Ministerio de Trabajo. Reclama el fin del fraude laboral en las plataformas de mensajería y reparto domiciliario y la homologación expresa de nuestras paritarias, además de la reincorporación de los despedidos


 

 

|La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente, convoca para hoy martes 19 de marzo, a una movilización al Ministerio de Producción y Trabajo en reclamo del fin del fraude laboral en las plataformas. La concentración está pautada para las 11 am en el cruce de las calles Carlos Calvo y Bernardo de Irigoyen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; para luego dirigirse a la sede ministerial de Mitre y Callao.

 

_______

“Las empresas Glovo, Rappi, y PedidosYa se niegan a cumplir con las normativas vigentes, y para ello cuentan con el aval y la complicidad de los funcionarios del Gobierno” expresó el Secretario General Marcelo Pariente.

_______ 

Marcelo Pariente

_______

El dirigente agregó que “exigimos la reincorporación de los compañeros despedidos, el fin del fraude laboral en las plataformas de mensajería y reparto domiciliario, y la homologación expresa de nuestras paritarias; estamos preparados para pelear durante todo 2019 si es necesario, para visibilizar y encontrar la solución del conjunto de dificultades que atraviesa la logística en dos ruedas”.

_______

 

“Pedimos disculpas a la comunidad por los inconvenientes y molestias que podamos ocasionar en el tránsito, pero esperamos que entiendan y acompañen nuestros diferentes reclamos, ya que cruzan de manera trasversal temas de interés para toda la comunidad, como la dignificación del trabajo, y la seguridad”, añadieron desde el Sindicato.

 

| ASiMM cuenta con más de 4.000 afiliados en CABA y la PBA |

ASiMM cuenta con más de 4.500 afiliados en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, de los cuales dos mil ciento cincuenta pertenecen a empresas tecnológicas (app/plataformas). Agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo una moto, triciclo, ciclomotor, cuatriciclo, bicicleta y/o todo vehículo de dos ruedas que realice gestiones, entregas y retiro de sustancias alimenticias, comercio electrónico, y elementos varios de pequeña y mediana paquetería en cualquiera de los vehículos citados en un plazo menor a las 24 horas.

 


 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.