Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourGremialesJudicialesPolíticaSaludSociedad

ESCÁNDALO EN EL COLEGIO FARMACÉUTICO PORTEÑO | El tesorero es el director de “PRIMA IMPLANTES SA” acusada de estafa millonaria

[metaslider id=4374]

 

 

 


| ESTAFA MILLONARIA | Claudio Ucchino (MN 12393) es el tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Capital Federal (COFYBCF), y a la vez director de la empresa “PRIMA IMPLANTES SA,” una Distribuidora de Productos Médicos y Productos para diagnóstico de uso in vitro (En la foto de portada junto al Dr. José Oyhamburu -derecha-, Presidente de la Sección Bioquímica del COFyBCF). Lo escandaloso, es que “PRIMA IMPLANTES SA” fue denunciada penalmente por el PAMI por una estafa millonaria  |  AUDIO  |


 

 

    Por Oscar Dufour | (*)    

 

El PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) denunció penalmente a la empresa “PRIMA IMPLANTES SA” con domicilio legal en Av. Belgrano 2264 de la Ciudad de Buenos Aires. Es acusada de realizar una estafa millonaria por una suma que rondaría los 1500 millones de pesos.

 

 _______

“La causa penal se tramita en la Fiscalía Federal N°2 de la Provincia de Córdoba y está a cargo del Fiscal Gustavo Vidal Lascano”

 _______ 

 

 

Afirman que las prótesis vendidas por la empresa PRIMA IMPLANTES SA” fueron sobrefacturadas en el orden de los 1500 millones de pesos, además de carecer de calidad suficiente y dañar en consecuencia la salud de los implantados.

 _______

“Para obtener reintegros y concretar la estafa utilizaron datos de fallecidos”

________

 

| El escándalo en el Colegio farmacéutico porteño (COFYBCF) |

El director de la empresa PRIMA IMPLANTES SA” es a la vez el Director General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal (COFYBCF) y Tesorero de la misma institución.

Se trata del farmacéutico Claudio Ucchino (MN12393) y es quien autoriza y suscribe las transferencias del pago de las prestaciones correspondientes al mismo PAMI, organismo que denunció a la empresa Distribuidora de Implantes por estafa millonaria.

 

 _______

“Cinco colegiados presentaron una nota al Consejo Directivo del COFYBCF preocupados por la situación, que ahora es de público conocimiento. Y sin emitir juicio de valor u opinión solicitaron se aclare la situación con respecto al tesorero”

 _______

 

Al respecto, María Teresa Manzolido (MN9301) -una de los solicitantes- expresó a 5Minutos de Noticias:

 

|  AUDIO  – María Teresa Manzolido|

 

Por ahora, en el Colegio de Farmacéuticos porteño “mutis por el foro”. Lo que se dice ¡Una Vergüenza!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     


 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195] 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.