Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

FUERTE COMPROMISO DEL INTENDENTE NARDINI CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

[metaslider id=4374]

 

 

| JUSTICIA SOCIAL & AMOR | El Intendente Leo Nardini brinda de esta manera un ejemplo a los Bonaerenses de como un Jefe comunal más allá de las dificultades que hoy padece toda la sociedad, con un gran esfuerzo de gestión y con compromiso genera en el Municipio de Malvinas Argentinas una comunidad educativa fuerte. Significativas mejoras en la ES Nº 7 de Tortuguitas

 

   Por Oscar Dufour | (*)     

 

A través de la educación llegamos a la tan ansiada igualdad social, nos aleja de las asimetrías, de las “grietas profundas”, por lo tanto, una educación de excelencia es el objetivo primordial para llegar a una Justicia Social. Sin duda un marco sencillo al tiempo que profundo, donde siempre sobresalió el Peronismo en todas sus etapas, y donde ahora con sus cotidianas acciones y fuerte compromiso en defensa de la Educación Pública, se distingue día a día el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini.

 

   – Significativas mejoras en la ES Nº 7 de Tortuguitas / Malvinas Argentinas –

 

| La Escuela más grande del Distrito |

Este lunes 14 de enero, Leo Nardini, visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 “Roberto Arlt” de la localidad de Tortuguitas, lugar en el cual se está realizando una importante obra de remodelación que incluye paredón perimetral, cubierta metálica de conexión del sector de talleres y aulas, zinguería, desagües pluviales, pintura, iluminación LED y ampliación de veredas externas.

 

 

Oportunidad en la que el jefe comunal comentó: “Se está trabajando en la parte techada, que interconecta la escuela técnica con la secundaria, lo que brindará una circulación importante en esta escuela que es la más grande de nuestro distrito. La articulación de la Subsecretaría de Educación con el Consejo Escolar en diferentes establecimientos educativos es fundamental. Trabajamos en verano porque nuestro objetivo es que cuando comiencen las clases, los chicos y docentes cuenten con un lugar como merecen, lindo y cómodo”.

 

| Fuerte compromiso del Intendente Nardini con la Educación Pública |

“Charlamos con el Director y la Escuela tiene nuestro compromiso. Con nuestro trabajo y la colaboración de Cooperadora tenemos un plus. Sabemos que están haciendo un gran esfuerzo para mejorar y eso lo valoramos mucho. Debemos generar una comunidad educativa fuerte para que las cosas avancen más allá de cualquier dificultad”, finalizó el Intendente Nardini.

 

Más allá de las importantes y tan necesaria tareas internas y externas en la Escuela más grande de Malvinas Argentinas que revelan el fuerte compromiso de Nardini con la Educación Pública, es mucho más que eso, con certeza es un gran abrazo de justicia y amor a este Pueblo Bonaerense.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

[metaslider id=1726]

[WPGP gif_id=”4142″ width=”600″]

[metaslider id=4371]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=4365]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.