Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesMunicipiosPolíticaSociedad

EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA SE FESTEJÓ EN MERLO | FUERTE DISCURSO DE GUSTAVO MENÉNDEZ

[metaslider id=3938]

 

 

 

#OtroPaisEsPosible | El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires presidido por Gustavo Menéndez festejó “El Día de la Lealtad Peronista” en el Club Ferrocarril de Merlo Norte. Unidad Peronista y encendido discurso de Menéndez

 

 

    Por Oscar Dufour | (*)    

 

 

Una importante concurrencia de dirigentes y más de 15 mil militantes Peronistas fueron recibidos en Merlo por Gustavo Menéndez, Presidente del PJ provincial y Jefe comunal del municipio anfitrión. “Perón nos dijo únanse y sean hoy más hermanos que nunca” recalcó Menéndez en su discurso en tanto que aseguró “Tenemos que construir la unidad nacional y tener respuesta para el Pueblo que está triste y endeudado”.


| En un marco de unidad Peronista, encendido discurso de Gustavo Menéndez | El Presidente del PJ Bonaerense habló, entre otros, sobre temas de actualidad como el avance del Gobierno nacional contra los Sindicatos. Al respecto advirtió que “ojo con tocarnos a un dirigente gremialista o a dirigentes políticos de nuestro espacio, si tocan a uno tocan a todos”.

 

 

Por otra parte, respecto del presupuesto que el ejecutivo busca aprobar en diciembre sostuvo, “La sanción del presupuesto será hipotecar nuestro futuro al FMI”“Tenemos que lograr que este presupuesto no salga. Este presupuesto es para el FMI, para seguir castigando a nuestro Pueblo” puntualizó. Señaló que, “el ataque a las universidades no es casual ni un hecho aislado, el ataque a nuestros dirigentes tampoco. No nos puede volver a pasar esto, porque seguirán ganando los mercados financieros frente al Pueblo”.

 

| Menéndez se refirió a 2019 | Destacó que “El 17 de octubre Perón dejó de ser una promesa para ser una realidad y ese espíritu debemos encarnarlo para que el año que viene definamos qué País queremos, porque hoy miles de argentinos se van a dormir con hambre, se cierran colegios, y miles de argentinos salen temprano a buscar trabajo y vuelven tarde sin haberlo encontrado”.

 

 

El Jefe Comunal de Merlo y dirigente Peronista destacó la necesidad de unidad en el Partido, “Todos los que fueron a los actos en el Norte, en Tucumán, Corrientes o el Sur tenemos que estar unidos porque el único enemigo es Macri. No queremos que se vayan antes del Gobierno, quédense hasta el final para mostrarle a nuestro Pueblo que son ineficientes e ineptos para gobernar”“El 20 de octubre tenemos que estar todos juntos en LUJAN pidiendo ‘Paz, Pan y Trabajo’ y seguir unidos como Peronistas” refirió Gustavo Menéndez a la militancia y la dirigencia, “Tenemos que volver a enamorar al Pueblo. Cada vez que la Patria está en peligro tenemos la obligación de dejar de lado cualquier mezquindad y concentrarnos en la unidad para recuperar el poder del Pueblo”“Desde aquí desde Merlo, desde la Provincia de Buenos Aires le decimos a los demás compañeros de todo el País que vamos a volver a ganar en nuestros distritos y asegurar así el gran triunfo del Pueblo Peronista en todo el País”, finalizó.

 

| Otro camino es posible: El camino de la Lealtad al Pueblo argentino | Estuvieron presentes y compartieron el palco el Diputado nacional mandato cumplido Omar Plaini; el Secretario General de la CTA de los Trabajadores Hugo YaskyRoberto Baradel, titular del SUTEBA; dirigentes de la Cámpora como los Diputados nacionales Máximo KirchnerWado de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque. Asimismo, Jefes comunales como Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda; Mario Carlos Secco, Intendente de Ensenada; Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora; Ariel Sujarchuk, Intendente Escobar; Fernando GrayIntendente de Esteban Echeverria; Juan Zabaleta, Intendente Hurlingham; Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín; Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown; Julio Zamora, Intendente de Tigre; Juan Ustarroz, Intendente de Mercedes; Leo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas; Santiago Maggiotti,Intendente de Navarro; Gustavo Arrieta, Intendente de Cañuelas y Hernán Ralinqueo, Intendente de 25 de Mayo, como también el Diputado Nacional Fernando Espinoza, entre tantos dirigentes del PJ Bonaerense que en “El Día de la Lealtad Peronista” se hicieron presentes en el Club Ferrocarril de Merlo Norte.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3941]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3945]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.