Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
El MundoSociedad

EL OTOÑO EN EL MUNDO

[metaslider id=3699]

 

 

 

| 8 POSTALES | Lugares del mundo donde el paisaje otoñal es el protagonista. Especialistas dicen que son los mejores colores del otoño

 

  1. Jardín botánico de Kioto, Japón.

Los jardines japoneses son famosos por su belleza, y en otoño todavía más. De hecho a inicios de noviembre los locales experimentan el ‘momijigari’, o caza de hojas rojas, y este jardín botánico es ideal para ello.

 

  1. Bosque de Ámsterdam, Holanda.

Además de que el 21% de la ciudad está cubierta de áreas verdes que cambian de tonalidad durante el otoño, la ciudad cuenta con este bosque artificial, que ya es un destino tradicional para disfrutar de esta estación del año.

 

  1. Sendero Mullerthal, Luxemburgo.

Las 70 millas (112 kilómetros) de este sendero lo hacen uno de los lugares preferidos por los locales para disfrutar el follaje otoñal. Pero, además, el lugar cuenta con unos 40,000 árboles frutales, que en esta época también agregan sus colores al paisaje.

 

  1. Valle Kashmir, India.

Entre mediados de septiembre y mediados de noviembre, esta zona del norte de la India es famosa por su combinación de colores y paisajes montañosos. Además, en el área se pueden apreciar los endémicos árboles chinar, una especie similar al maple, y cuyas tonalidades amarillas llaman la atención.

 

  1. Parque Nacional Grand Teton, Wyoming, EEUU.

Es considerado uno de los mejores lugares para esquiar de este estado de EEUU, y durante el otoño sus escarpadas montañas y hermosos lagos engalanan increíbles paisajes que no te puedes perder. La mejor época para estos colores es entre septiembre y mediados de octubre.

 

  1. Tierras Altas, Escocia.

Sus montañas son famosas por sus colores otoñales. Si además consideramos sus lagos y praderas, este destino resulta ideal para descubrir la variedad de los colores del otoño.

 

  1. Nuevo México, EEUU.

Desde principios de octubre el otoño se deja sentir en casi todo este estado, famoso por sus bosques. Lo mejor: recorrer la ruta escénica Enchanted Circle. 

 

  1. Munich, Alemania.

Toda esta ciudad europea se transforma durante el otoño, ofreciendo un hermoso contraste entre sus elegantes casas y los naranjas, ocres, amarillos y verdes de la temporada. Imperdible.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3702]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3788]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.