Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PIDE RESPUESTAS A VIDAL Y REPUDIA MEDIDAS NACIONALES

[metaslider id=2235]

 

 

 

| “OTRO CAMINO Y OTRO PAÍS ES POSIBLE” | El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, cargó contra distintas políticas del Gobierno nacional repudiando, el acuerdo con el FMI, pidiendo explicaciones por los falsos aportes en la Campaña de 2015 y dejando en claro que la función de las fuerzas armadas no es la seguridad interna. Duro documento del PJ Bonaerense que preside Gustavo Menéndez

 

En reunión de Consejo Provincial de Partido con una importante participación de Intendentes y dirigentes Peronistas dejaron plasmada en un documento su posición ante estos temas de público conocimiento, sobre los que muchos de los dirigentes presentes ya se habían pronunciado de forma individual.

 

Nota Relacionada: EL PERONISMO BONAERENSE REPUDIÓ EL ACUERDO CON EL FMI Y SEÑALÓ QUE “OTRO CAMINO Y OTRO PAÍS ES POSIBLE”

  

 

En este sentido, y en primer lugar, el documento redactado en Hurlingham expresa su repudió al acuerdo realizado por el Gobierno nacional con el FMI, al que califica de “una muestra de la incapacidad de Macri para resolver las necesidades de la gente”. Asimismo sostienen que, “la solución a los problemas de los argentinos está en nuestra propia fuerza productiva, no en el FMI”.

 

 

 

Con respecto a los Fondos de dudoso origen que financiaron la campaña de CAMBIEMOS donde se dio a conocer la irregular trama de aportantes truchos, el PJ Bonaerense cargó duramente contra María Eugenia Vidal, a quien instó a “hacerse cargo de dar explicaciones”. Pero no conforme con éste pedido, también pidió a la Gobernadora que se haga cargo de “la Educación, la Salud, la Seguridad de la Provincia, que cada vez está peor”. El documento asegura en este sentido que “se vendían como los reyes de la transparencia y quedó claro que el cambio era una truchada”.

 

 

 

Con respecto a la ampliación de las facultades de las FFAA, el documento emitido por la autoridad partidaria califica de “medida peligrosa y negativa que nos trae dolorosos recuerdos de nuestra historia reciente”. Si bien, son estos los temas más destacados por el temario del Consejo de Partido expresado en el documento, también discurren otros, no menos importantes como: el despido de los trabajadores de prensa de TELAM, la extorsión hacia el Sindicato de Camioneros con una multa absurda, la falta de atención de demandas de todos los sectores que “están sufriendo por las políticas de Cambiemos: los docentes, veteranos de Malvinas, jubilados, pequeños productores y pymes”.

 

 

El Consejo de Partido fue realizado en Hurlingham en el Centro Único de Jubilados y Pensionados de Villa Tesei y fue presidido por el Jefe Comunal de Merlo y Presidente del PJ Provincial Gustavo Menéndez junto con Fernando Gray Vice Presidente del PJ Provincial e Intendente de Esteban Echeverría, y Juan Zabaleta Alcalde de Hurlingham y anfitrión del Consejo en su distrito junto a una importante cantidad de referentes del espacio provincial.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3599]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.