Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

EL PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE INICIA SU FORMACIÓN DIRIGENCIAL EN LAPRIDA

[metaslider id=2235]

 

 

| #INCLUIR | El Jueves 24 de Mayo se realiza la Formación de Dirigentes del PJ Bonaerense en Laprida como centro que reúne la Sexta Sección Electoral pensando en el 2019. “Capacitación dirigencial”

 

 

 

Incluir, el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires presidido por Gustavo Menéndez, inicia el recorrido de capacitación dirigencial llevando herramientas para tener los mejores cuadros pensando en acercar propuestas al vecinos y una estrategia para ganar en el 2019.

 

 

 

El espacio inicia el recorrido del interior en la Sexta Sección, en la Ciudad de Laprida con una jornada en el Centro de Pensionados y Jubilados, Lavalle 1291, y con el cierre político en el PJ Local.

El temario se focaliza en Comunicación Política, en perspectiva a los Desafíos del Peronismo de la Provincia, con la presencia del expositor Ignacio Ramírez, sociólogo (UBA) y Dr. en comunicación, cultura y política por la Universidad Complutense de Madrid. Director del posgrado de opinión pública de Flacso y docente del master de análisis político de la universidad de Murcia. Además consultor político y analista de opinión pública.

 

 

 

 

 

 

Incluir ha comenzado a recorrer el interior de la Provincia para generar los debates necesarios y poder así fortalecer la comunicación y el trabajo junto a todos los bonaerenses, bajo la dirección de Francisco Echarren en articulación con Alfredo Fisher, Presidente del Partido Justicialista de Laprida y de todo los Presidentes de los PJ locales que conocen la realidad y que se forman para transformarse en la mejor propuesta en cara al 2019.

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.