Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourGremialesMunicipiosPolíticaSociedad

WALTER CORREA: “LOS PATRONES Y SUS CÓMPLICES SE ESTÁN PONIENDO NERVIOSOS”

[metaslider id=2235]

 

 

NI UN PASO ATRÁS  | En Moreno vandalizaron el Ateneo “Néstor Kirchner”, el conductor del espacio es el líder de los Curtidores y uno de los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGTDiputado Walter Correa, que afirmó en una entrevista a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30 (audio) “Otra demostración de que cuando los trabajadores se organizan, los patrones y sus cómplices se ponen nerviosos”#Hay2019

 

 

    Por Oscar Dufour | (*)        

 

 

El vandalismo es lamentablemente un “fenómeno” común en la esfera política, es una forma de agresión preocupante que se visibiliza generalmente con pintadas o destrucción de elementos, pero también la barbarie llega cuando se utiliza la mentira como verdad -una práctica muy común por estos tiempos- para destituir personalidades políticas. Otra vez, el “salvajismo” llegó a Moreno y el blanco fue el Ateneo “Néstor Kirchner”.

 

 

Diputado Walter Correa

El espacio lo conduce el líder de los Curtidores y uno de los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, Diputado Nacional (UC-PJ) Walter Correa, una de las voces obreras más importantes e inclaudicable en el Congreso Nacional en la defensa de los derechos y los intereses nacionales. En declaraciones a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30 sostuvo respecto a la reciente barbarie “Otra demostración de que cuando los trabajadores se organizan, los patrones y sus cómplices se ponen nerviosos”.

 

 

 

 

Todo el equipo de 5minutosdenoticias y la Revista Tiempo 30, se solidariza con Walter Correa y quienes integran el Ateneo “Néstor Kirchner”, repudia la vandálica y cobarde agresión, haciendo votos para que en nuestro Pueblo se imponga la tolerancia y la diversidad de criterios, para evitar así poner en riesgo la convivencia pacífica de la comunidad, y nos permita como una gran mayoría desea, crecer como sociedad y como País. Es que detrás de la conducta de cada uno, depende el destino de todos.

 

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.