Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

EL PERONISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LANZA SU “TANQUE DE IDEAS”: INCLUIR

[metaslider id=2235]

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

#INCLUIR El Peronismo Bonaerense da a conocer el formato y las herramientas para salir a la cancha y pensar el Peronismo del Siglo XXI. Se trata de #Incluirel desafío de formación y modernización del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que de la mano de su Presidente Gustavo Menéndez, se presenta este Jueves 26 de Abril a las 18hs en Malvinas Argentinas. “Queremos que sea un ‘tanque de ideas’ del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires” afirmó Menéndez

 

  Por Oscar Dufour | (*)        

 

Siempre un paso más allá de los probables escenarios políticos, con iniciativa, creatividad y demostrada capacidad de gestión, el joven Presidente del PJ Bonaerense, además Intendente del Pueblo de Merlo, Gustavo Menéndez, es el impulsor del Programa #IncluirDe esta original manera, busca formar dirigentes y dotarlos de las herramientas tan necesarias para mejorar la calidad de gestión, poniendo la mira en cuestiones administrativas comunicacionales y doctrinarias en pos de dar los debates y peleas que la sociedad argentina demanda. Es que nada mejor que los jóvenes Peronistas como él, para entender y pensar el Peronismo del Siglo XXI.

 

 

 

 

 

Sin duda con #Incluir el Peronismo volverá a recuperar sus valores históricos, un ‘statu quo’ imprescindible por estas horas para los dirigentes Justicialistas de hoy y del futuro. Gustavo Menéndez sostiene “Allí donde haya un Peronista o una Peronista estará #Incluir”.

 

 

 

En ese marco el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense e impulsor del Programa, señaló días pasados “En un cambio de época, pero con los mismos problemas de desigualdad social, falta de vivienda, empleo y un reparto desigual de la riqueza más que nunca donde hay una necesidad, hay un derecho”.

 

 

De esta forma, #Incluir será formalmente presentado este Jueves 26 de Abril a las 18 horas en el Distrito de Malvinas Argentinas, en ARENA DIRECTV  (kilómetro 35,5 del ramal Pilar y Av. Olivos 3215) Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Click aquí y conocé todos los detalles.

 

 

“Construir futuro es la tarea”. #Incluir con un inédito formato y sólidas herramientas permitirá a los Justicialistas salir a la cancha para transformar y mejorar la vida de los bonaerenses y pensar el Peronismo del Siglo XXI.

 

 Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[WPGP gif_id=”2512″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.