Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CienciaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedadTecnología

MARIO ISHII, UN INTENDENTE QUE LLEGA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO

[metaslider id=2235]

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

 

| EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Es Mario Ishiiun visionario que imagina las Obras y las concreta, el impulsor de una verdadera Cruzada Paceña contra el Cáncer”Nuevamente otra jornada histórica en José C. Paz donde se desarrollaron con total éxito en el Hospital Oncológico “Victoria Irene” nuevas operaciones con tecnología HAIFUque utiliza un sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad que sin bisturí elimina el tumor. “Hospital único en Sudamérica” (entrevista)

            Videos, fotos, y edición técnica: F.A.P.

       #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

 

                   Por Oscar Dufour | (*)         

 

Es evidente que el camino que eligió el Intendente Mario Ishii es el camino del pueblo, no es el más fácil, pero es el que hace digno a su gente. Sin eufemismos, sin diatribas, casi en silencio ladrillo por ladrillo construye la historia de un novel José C. Paz, donde en dos años de extraordinaria gestión revolucionó la salud con la construcción de 8 Hospitales. Hoy fue el testimonio del “Victoria Irene”,  una mega-obra con tecnología HAIFU contra el cáncer, única en Sudamérica. Es sin ninguna duda el Intendente de las Obras.

 

Nuevamente el Hospital Oncológico “Victoria Irene” fue el protagonista de una jornada cargada de emociones, allí luego de nuevas operaciones, entrevisté en un conmovedor encuentro al Secretario de Acción Directa del Municipio de José C. Paz, Pablo Mansillatambién a la Dra. Andrea Ferrero responsable de las intervenciones, y a María Altamirano (33) una de las pacientes tratadas con tecnología HAIFU. (video)

 

 

 

Una mirada al mundo nos acerca la realidad de quienes desde el árido desierto o desde las estepas convirtieron imponentes ciudades. Pero voy a recordar siempre, que en mi Argentina, más precisamente en José C. Paz un distrito del conurbano bonaerense, hay un Intendente que con mucho esfuerzo y con un incansable trabajo, transformó los “basurales” en Hospitales … el que además sueña producir más empleos con la creación del nuevo Parque Industrial y la radicación de empresas.

Es Mario Ishiiel Intendente estadista que trabajando duro hace digno a su Pueblo.

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.